PALAU DE CONGRESSOS DE CATALUNYA

(Sede del Simposio)
 
Avinguda Diagonal, 661-671.  08028 Barcelona

 

 

El Palau de Congressos de Catalunya está situado en la prestigiosa Avenida Diagonal de Barcelona, el centro financiero y comercial más importantes de la ciudad. El edificio es parte de del Hotel Rey Juan Carlos I – Business and City Resort rodeado por uno de los jardines más bellos de Barcelona. Se trata de uno de los complejos hoteleros urbanos más destacados a nivel internacional.

 

El edificio es un símbolo de la Barcelona contemporánea. Fue diseñado por los arquitectos Ferrater y Cartañá y obtuvo en 2001 el "Premio Nacional de Arquitectura". Se compone de diferentes edificios ensamblados que le otorgan una gran funcionalidad y versatilidad, en el que la luz natural es su principal protagonista.

 

El Palau de Congressos de Catalunya tiene un total de 35 salas de diferentes tamaños. Su grandioso Auditorio tiene capacidad para más de 2.000 asistentes. La superficie máxima de exposición es de más de 4.000 m2 y tiene capacidad para acoger banquetes de hasta 3.000 comensales.

 
 
JUAN CARLOS I HOTEL
(Hotel Oficial)
 
Avinguda Diagonal, 661.  08028 Barcelona

 

 
Confortables y espaciosas habitaciones, con las últimas innovaciones y espectaculares vistas de Barcelona. Sus jardines del s. XIX y piscinas forman un tranquilo resort en el centro de la ciudad. 
 
Con 432 habitaciones y servicios profesionales para todo tipo de eventos, el hotel Rey Juan Carlos I es el lugar ideal para negocios o una visita de vacaciones a la Ciudad Condal. Relájese y descanse en nuestro spa y gimnasio The Royal Club Fitness & Spa.
 
 

 

 
Zetnia Tecnología Web