Queridos amigos y colegas:
   
     La Xª edición del SITE nos espera, de nuevo, en el Palacio de Congresos de Catalunya.
    El programa científico, como siempre, será el centro de atención para todos los asistentes. Mantendremos nuestro compromiso de actualizar el conocimiento y experiencia en terapéutica endovascular, con una mirada atrevida hacia el futuro. La nueva edición incluirá sesiones científicas dedicadas a revisar las futuras tecnologías diagnósticas y terapéuticas, la actualidad en revascularización de extremidades inferiores, controversias en el tratamiento endovascular de la aorta abdominal y torácica, ramas viscerales y troncos supraórticos. Entre las novedades incluidas en el programa de esta edición  destacan: las sesiones de casos en vivo seleccionados del LINC, las sesiones en colaboración con otras Sociedades o Simposios internacionales como CELA, ISES y VIVA
    Mantendremos las clásicas sesiones-competición dotadas con atractivos premios para la mejor presentación libre, al mejor póster, y al mejor caso problema. Un jurado internacional y la propia audiencia seleccionarán a los ganadores. Por vez primera, contaremos con un estudio de televisión de la plataforma endovascular.TV cuya programación incluirá entrevistas a   personajes ilustres de la historia endovascular, noticias comerciales y concursos.
     Al igual que en anteriores ediciones, no nos olvidaremos de los recién iniciados ofreciendo talleres endovasculares de realidad virtual que dispondrán de un área destacada con agenda propia. Los simposios paralelos y satélites completarán el intenso programa científico.
    Como siempre, contaremos con un panel de ponentes de contrastada reputación internacional y nacional. Todos ellos dispuestos a trasmitirnos información de extrema actualidad y asequibles a nuestros comentarios y preguntas. Como en ediciones anteriores, uno de ellos será homenajeado por su especial contribución al desarrollo de las técnicas endovasculares. Pero mantendremos el secreto, por el momento.
    Una vez más, vuestra participación es crucial. Vuestras opiniones críticas y discusiones pragmáticas enriquecerán las conclusiones del Simposio. Esperando poder saludaros personalmente en Barcelona y que disfrutéis de los contenidos del programa, recibid un afectuosos abrazo.


 

Dr. Vicente Riambau
Presidente del SITE

 

Junta SITE:
• Presidente: V Riambau
• Co-presidentes: M. de Blas, X. Egaña, X. Montañá
• Comité Científico: P. Gaines, F. Moll, E. Ros, M. Mehta, D. Scheinert, J. Maeso

 

Directores del Programa: M. Castellá, G. Espinosa, C. García-Madrid, J. Macho , G. Mestres, N. Mosquera,  M. Sabaté, L. Bechara
 

 

 

 

 

 

 

 

 
 

 

 
Zetnia Tecnología Web